Son pocos los productos que pueden domar mi melena de leona, con el 3 Minute Miracle de Pantene lo he logrado, lo probé y les comparto mi experiencia en esta reseña.

Hola #MamisDarks les quiero contar que el otro día fui invitada al lanzamiento del nuevo acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene y aunque llegue TARDÍSIMO por el maldito tráfico (les juro, casi hora y media por los autos…staph) alcancé a ver todo lo que habían preparado para la ocasión, pues no solo presentaban el producto, sino también a la nueva embajadora de Pantene en Chile: Mayte Rodríguez (la rubia linda de cabello espectacularsss en la foto)

Vanessa Borghi, Mayte Rodriguez y Javiera Diaz de Valdez

Bueno resulta que Pantene y sus Pantenólogos (profesión inventada en este minuto por mi) crearon un acondicionador maravilloso,  tomando la forma de un acondicionador diario junto al poder de una ampolla, el acondicionador diario 3 Minute Miracle está desarrollado con la nueva Tecnología Inteligente de Pantene, para proveer una protección al núcleo del cabello mientras se esparce uniformemente a lo largo de todas las fibras reparando el daño más extremo en solo 3 minutos dejando el pelo más suave, más brillante y más fuerte.

Y como siempre les he dicho, en este blog se habla la pura verdarks y siempre les cuento mi experiencia con productos que pruebo personalmente. YO lo probé y ahora estoy muy triste por que se me va a terminar y me ha dejado la melena de leona que tengo bastante domada, suave y bonita.

Yo desde antes ya usaba mi Shampoo Pantene Brillo Extremo y con el 3 Minute Miracle Liso Extremo, ahora mi cabello es EXTREMADAMENTE EXTREMO jajaja. En el evento me regalaron la muestra del Liso Extremo y OBVIAMENTE no es para mi tipo de cabello, pero aún así lo uso y me lo deja súper lindo, no me quiero imaginar como será cuando use el de Rizos Definidos (Pantene, mándame uno de esos pa probarss)

Pantene3MM

En fin, la textura del acondicionador es muy muy rica y huele Deliciosooooooo les juro que queda un aroma  riquísimo todo el día, y ya hablando de cosas más técnicas del asunto, el 3MM incluye la nueva tecnología inteligente de Pantene®, que brinda acondicionado inteligente al mismo tiempo que fortalece el cabello de raíz a punta sin restarle volumen, también libera activos micro-dirigidos que responden a las áreas con necesidades. Tiene hasta un 100 % más de ingredientes acondicionadores que los acondicionadores tradicionales PantenePresenta los nuevos núcleos activos de Pantene® que fortalecen el interior del tallo protegiéndolo del daño.

Así que si están buscando un producto para reparar el daño de sus cabeshos de mamá, les recomiendo el 3 Minute Miracle de Pantene que está recién llegando al mundo cabellístico. Yo lo uso casi diario y en verdarks me ha gustado mucho el resultado. FUNCIONA (si no me creen vean las fotis)

Saliendo de la ducha después de usar Pantene 3 Minute Miracle

IMG_2110

Ese mismo día, horas después con el pelo controlado y lindo, suavecito y oloroso <3

IMG_2116

Y bueno como dato extra, les cuento que junto a Mayte Rodriguez, Pantene suma a Belén Soto, Trini de la Noi, Kika Silva y Vesta Lug a su selecto grupo de #PanteneLovers quienes entregará diversos tips de belleza a través de sus redes sociales para que todas las chilenas luzcan un pelo tan sano que brilla. Yo soy una de las #PanteneLovers pero autonominada, me falta ser más popularks para que Pantene me elija, se vale soñar.

Eso queridas, nos leemos pronto y les estaré dando más tips de belleza próximamente.

3 minute miracle

¿Les gustan los productos Pantene? ¿Cuál usan? ¡Cuéntenme!

Facebook: Pantene Chile

Instagram: pantenecl

Twitter: @PanteneLA

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pantene 3 Minute Miracle
Author Rating
5